lunes, 10 de diciembre de 2012

La obra de la Buhaira incumple su plazo de ejecución

El plazo de ejecución no se ha cumplido. La avenida de la Buhaira permanece todavía en obras, a pesar de que ya transcurrió todo el tiempo previsto para la repavimentación de la calle. Los operarios iniciaron su labor el pasado 5 de noviembre y, según anunció entonces el Ayuntamiento de Sevilla, debían acabar en cinco semanas. Un periodo que finalizó ayer. Pero, tal y como comprobó hoy Sevilla Times, los técnicos continúan aún con los trabajos.


Transcurrido más de un mes, ni siquiera se finalizó la mitad del proyecto. Aún queda por terminar de hormigonar el carril derecho, en sentido desde la estación de San Bernardo a la de Santa Justa. Después, la empresa adjudicataria deberá repetir el proceso (quitar los ladrillos rojos y sustituirlo por el nuevo material) en el viario izquierdo. 

La obra se concedió a la compañía Carmocan S. A. por un coste de 135.416 euros. Unos trabajos que han supuesto el corte parcial del tráfico (entre Eduardo Dato y la calle Arquitecto Delgado Roig); el cual, según afirmó el Centro de Cordinación Operativa (Cecop), debía volver a la normalidad el 25 de noviembre. Otro plazo que tampoco se ha cumplido, tal y como adelantó ya Sevilla Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario