domingo, 9 de diciembre de 2012

Investigan una estafa en la compra de entradas

El Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla continuará con la investigación de un supuesto delito de estafa a través de internet, consistente en la compra de entradas de fútbol con tarjetas de crédito de terceras personas. Según recoge el auto de competencia dictado por el Tribunal Supremo (TS), varios hombres de Cornellá de Llobregat (Barcelona) adquirieron las entradas en la página web de una empresa especializada ubicada en Bormujos y utilizando, para ello, las cuentas bancarias de otros.

La compañía llegó a enviar el pedido hasta la localidad catalana. “Como consecuencia del engaño, realizó el transporte y entrega de la mercancía en el domicilio de los imputados, que recogieron las entradas probablemente con documentación falsa y sin llegar a efectuar pago alguno”, explicaron los magistrados del TS. Los hechos ocurrieron en 2009 y la empresa, a través de su entidad bancaria, procedió a devolver las operaciones sin atender a los pagos.

Debido a la variedad de localidades donde se produjeron los hechos, el TS ha intervenido y decidió sobre la competencia de instrucción. Los magistrados recalcaron que la investigación correrá a cargo del Juzgado de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario