La parroquia de San Sebastián inició su campaña de Navidad 2012 para la recaudación de donativos para los más desfavorecidos. Un dinero que gestionará Cáritas y que, según anunciaron los responsables del templo, se destinará a diferentes proyectos: la construcción de un centro de Salud rural para 25 pueblos del distrito de Kancheepuran (India); la financiación de dos becas para el seminario para nativos de Mali; y ayuda para la parroquia de Sinbu (Burkina Faso).
"Un buen grupo de miembros de esta parroquia de San Sebastián, con experiencia en esta tarea, dedica tiempo y pone entusiasmo en realizar esta campaña que tiene como fin apelar, una vez más, a la generosidad de todos, y solicitar ayuda para quienes menos posibilidades tienen de hacer frente a esta dramática situación", explica el párroco de la iglesia, Isacio Siguero Muñoz.
Para ello, los responsables del tempo remitieron a las viviendas del Porvenir -y también a las barriadas cercanas- cientos de sobres donde se explica el objetivo de esta campaña de Navidad. De esta forma, quienes quieran ayudar, podrán devolver la misiva con el donativo en metálico o efectuar un ingreso en la cuenta corriente de la parroquia.
Para más información: pss@parroquiasansebastian.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario