miércoles, 12 de diciembre de 2012

El distrito Nervión prepara su concurso de christmas

La Junta Municipal del Distrito de Nervión aprobó la convocatoria de su primer concurso infantil de christmas navideños, en el que pueden participar los alumnos de educación Primaria de la barriada. Una iniciativa que, según explicaron desde la administración municipal, se enmarca dentro de un programa de actuaciones desarrolladas con motivos de las fiestas. “Se oferta así una alternativa de ocio y tiempo libre, promocionando la cultura navideña, tan arraigada en nuestra sociedad”, recalcaron. 

Según el listado publicado, hasta una docena de colegios podrán sumarse al certamen: Buen Pastor, Portaceli, Juan Nepomuceno Rojas, Sagrada Familia de Urgel, Sagrado Corazón de Jesús, Salesianas, Vedruna, Virgen del Refugio, Carmen Benítez, Ortiz de Súñiga, Cruz del Campo y Prácticas Anejo. “Este concurso prevé implicar a los alumnos, que serán los auténticos protagonistas de esta actuación, pero también a los propios centros educativos y a los padres”, añadieron desde el Ayuntamiento.

La Junta Municipal de Distrito concederá tres primeros y tres segundos premios, correspondientes a los diferentes ciclos educativos de Primaria. Cada estudiante podrá presentar un único christmas por la categoría a la que pertenezca. La administración gastará 750 euros en este proyecto. Además, el centro cívico de la Buhaira acogerá la entrega de los galardones el próximo 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario