miércoles, 29 de agosto de 2012

En los límites de la fiesta y el desfase

Un nuevo modelo de diversión está de moda. Un innovador modo de recreo y esparcimiento, dirigido a los más jóvenes y que ronda el desenfreno. Una celebración basada en lo inesperado, en lo imprevisible, en lo repentino y espontáneo. Nacieron las fiestas de último minuto, aquellas sin lugar de celebración hasta apenas unas horas antes de su desarrollo. Y en Sevilla ya se preparan para su desembarco. Llega el próximo 28 de septiembre bajo el nombre de Erasmus Crazy Tour .

“Odiamos las fiestas repetitivas de todos los viernes. Nuestros Djs adoran la música de Tomorrowland. Y nosotros adoramos Ibiza. Las mejores 6 horas de tu vida, las pasaremos contigo o sin ti. No te prometemos nada, porque ya lo tenemos todo. Grabaremos una película en HD y seremos la envidia de toda España”, explican los organizadores en su página web, que pretenden congregar a más de 4.000 personas.

La fórmula empleada resulta sencilla: música y mucho alcohol. En el caso de la fiesta hispalense, según sus anunciantes, los asistentes disfrutarán de barra libre por sólo 20 euros. “En cuanto a la ropa, vale cualquier tipo; aunque mientras menos ropa, más fresquito”, apostillan los organizadores, que recuerdan que nadie sabrá el lugar de celebración de “esta locura” hasta doce horas antes del evento.


Un modelo basado en una taquillera película norteamericana, Proyect X. “Un tributo al mal comportamiento”, según se promocionó antes de su estreno. De hecho, los impulsares de Erasmus Crazy Tour afirman que, durante la fiesta de Sevilla, también se grabará en HD su propia versión de dicho film.

1 comentario: