miércoles, 22 de agosto de 2012

La Palmera, oasis de los alquileres de lujo

Con el coste de los arrendamientos de capa caída, el sector de lujo aún permanece a la espera de la llegada de la crisis. La coyuntura parece dejarlo de lado. De hecho, los precios continúan muy alejados del consumidor medio (y de su bolsillo), que mira con recelo un ámbito de la económia que suele escapar de los achaques. A este respecto, La Palmera dibuja un pequeño oasis. Los enormes chalets de dicha zona presentan actualmente los alquileres más caros de la ciudad, según la página web Idealista.com; con ofertas que oscilan desde los 6.500 hasta los 12.000 euros. En Sevilla Times recogemos las tres viviendas más costosas de la localidad, todas ubicadas en dicho distrito:

1ª. "Emblemática y señorial casa en La Palmera". Así se presenta la casa de Sevilla con el arrendamiento más caro. Según los datos ofrecidos en el portal inmobiliario, esta vivienda cuenta con diez dormitorios y cuatro cuartos de baño. Con más de 500 metros cuadrados, por cada uno de ellos se paga 22,9 euros al mes. ¿El precio? Pues, quien quiera alojarse en este chalet, deberá abonar 12.000 euros mensuales.


2ª. Ubicada en un solar de 400 metros cuadrados y con dos plantas construidas y un sótano; esta vivienda se arrienda por 7.500 euros mensuales. "La casa está cerca de la clínica Sagrado Corazón, de la universidad y de muchas empresas con sede en los alrededores", explican los anunciantes, que recuerdan que cuenta con una zona ajardinada que "podría adaptarse para aparcamientos". El inmueble suma 11 dormitorios y tres cuartos de baño.


3ª. Como una "ocasión irreptible". De esta forma, con dichas palabras, los agentes inmobiliarios presentan al público esta vivienda de 550 metros cuadrados, seis dormitorios y seis cuarto de baño. "La casa de Anibal Gonzalez, obra de los arquitectos Espiau y Talavera, en plena avenida de la Palmera (número 14) y completamente reformada", recalcan sus anunciantes. Con un garaje para tres coches, jardin y una puerta de entrada de hierro forjado y seis metros de altura; el arrendatario tendrá que abonar 6.500 euros cada mes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario