viernes, 2 de noviembre de 2012

Multada por colocar un rótulo en la Constitución

La Gerencia de Urbanismo impuso por tercera vez una multa de 600 euros a una empresa que ha colocado un rótulo sin licencia en el número 9 de la avenida de la Constitución. Según recoge el dictamen del Ayuntamiento de Sevilla, el cartel presenta unas medidas de tres metros de largo; 0,60 metros de ancho; y 0,15 metros de grosor.

Un conflicto que se prolonga desde hace tiempo. De hecho, la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ya instó en junio de 2009 a la compañía a retirar la instalación publicitaria por carecer del pertinente permiso. Posteriormente, en sucesivas inspecciones, los técnicos municipales comprobaron la continuidad del panel informativo. Y, por ello, el Consistorio dio luz verde a las tres sanciones.

Unas multas que proseguirán si la empresa no retira el cartel. “El incumplimiento de la orden de suspensión dará lugar, mientras persista, a la imposición de sucesivas sanciones coercitivas por períodos mínimos de diez días y cuantía, en cada ocasión, del 10% del valor de las obras ejecutadas y, en toco caso y como mínimo, de 600 euros”, señalaron desde la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario