martes, 16 de octubre de 2012

Afean a los taxistas la subida del bus al aeropuerto

De nuevo, la polémica se ceba con San Pablo. La movilidad en el aeropuerto de Sevilla vuelve a irritar a la ciudadanía, tras conocerse que Zoido duplicará el precio del autobús que enlaza el centro con la instalación aérea por presiones de los taxistas. La tarifa ascenderá de los 2,40 a los 4 euros. Un incremento que molesta a los hispalenses y, aún más, cuando conocen que el polémico gremio del Taxi se encuentra detrás de esta subida. Por ello, las críticas contra este sector y el alcalde se han multiplicado en las últimas horas, con acusaciones muy duras en las redes sociales. Un aumento del coste que, a su vez, se aplicará de forma paralela a otras medidas adoptadas en los últimos meses: como el cierre del acceso en coche al área de recogidas, lo que obliga a los conductores a pagar el parking. Todos estos factores provocaron ayer una irritación brutal en Twitter. Aquí, varios ejemplos:

- Fran Marín Andreu (@FranMA89): "Va a coger un taxi el que yo me sé...¿hasta qué punto estamos llegando?".



- Eduardo Blanco (@Welcometoedu): "Surrealista... vaya mafia. Tussam duplica el precio del autobús al aeropuerto tras presiones del taxi".


- Emebé (@MonoBorracho): "Que lo sepais taxistas del aeropuerto de Sevilla. Sois una lacra gordísima para el sector. Enhorabuena @zoidoalcalde por la medida, campeón".


- Jesús Ollero (@ollerista): "Antes o después habrá que parar esto. Tussam duplica el precio del autobús al aeropuerto tras presiones del taxi".


- Jaime Sierra (@JeM_4): "El Ayto. de Sevilla de @zoidoalcalde con los gremios chantajistas. ¿Recuerdan el Plan Centro? Ahora encarece bus aeropuerto para favorecer taxi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario