miércoles, 17 de octubre de 2012

Ordenan la retirada de la publicidad de un chatarrero

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ordenó la legalización o inmediata retirada de un cartel publicitario ubicado en la carretera de Mairena del Alcor, frente al polígono industrial de El Chaparral, donde se anuncia un chatarrero al por menor. El organismo consistorial publicó hoy en el BOP dicha decisión, tras resultar infructuoso el intento de notificación personal al interesado, R. P. F.

La administración local, en una resolución del pasado 7 de septiembre, determinó que la instalación publicitaria carece de licencia. Una situación comprobada por un técnico municipal, que acudió al enclave a inicios de 2011 para revisar el estado del cartel (de dos metros de largo por dos de ancho, y colocado sobre dos soportes metálicos).

La Gerencia de Urbanismo requirió al interesado que proceda a la legalización de la valla en un plazo de dos meses; o, en el caso de que ese permiso sea denegado, adopte las medidas necesarias para retirar la instalación y devolver el enclave a su estado original. Además, en caso de incumplimiento, el Ayuntamiento prevé la imposición de “sucesivas multas por periodos mínimos de diez días, por una cuantía del 10% el valor de la instalación y un mínimo de 600 euros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario