martes, 25 de septiembre de 2012

Cuarenta expropiaciones tras modificarse la SE-40

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el listado de parcelas y propietarios afectados por las expropiaciones derivadas de la modificación número 1 del proyecto del Sector Sureste de la autovía SE-40, en su tramo desde Almensilla a Espartinas (desde en enlace de la SE-648 a la A-49). En total, según los datos dados a conocer en dicho documento, la Dirección General de Carreteras (DGT) resolvió la apropiación de cuarenta terrenos; lo que afecta a cerca de un centenar de propietarios.

“Se declara de urgencia la ocupación de bienes por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa”, explica el jefe de la Demarcación en Sevilla, Rodrigo Vázquez, en el anuncio de información pública.

Las expropiaciones aprobadas se encuentran ubicadas en cuatro municipios. Tal y como reflejan los datos publicados, la orden de la DGT supondrá la apropiación de 5 parcelas en Mairena del Aljarafe (40 dueños afectados); otras 11 en Bollullos de la Mitación (23 afectados); otras 16 en Bormujos (22 afectados); y otras 8 en Espartinas (12 afectados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario